Ya está disponible la temporada Ostara en Assassin’s Creed Valhalla, siendo esta la segunda temporada disponible. Además de esta noticia, también conocemos la fecha de lanzamiento de su primera expansión de pago (incluída en su Season Pass). Esta se llamará La Ira de los Druidas, disponible a partir del 29 de abril.

La temporada de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla es un contenido totalmente gratuito. Se trata de un festival de primavera en Ravensthorpe, que incluye nuevo contenido por tiempo limitado. Este periodo de tiempo se extiende hasta el 8 de abril, aunque para acceder a él tenemos que haber completado un arco narrativo (Cambridgeshire o Leicestershire).

Entre sus añadidos tenemos la transfiguración, la capacidad de modificar el aspecto del equipamiento que porta Eivor. A cambio de 50 monedas, podremos cambiar el aspecto de un item sin modificar sus atributos (meramente visual).

También se incluyen tres nuevas habilidades disponibles: Autosaqueo a distancia, Robo de comida y Salto intrépido.

La expansión de pago llamada La Ira de los Druidas será la primera de este título. Nos ofrece la oportunidad de viajar a Irlanda para indagar sobre un culto de druidas que se hace llamar Hijos de Danu.

Recordamos que el pase de temporada incluye otra expansión más, El Asedio de París, que llegará en algún momento durante el verano.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.