Capcom ha anunciado, que su añorada franquicia ambientada en un mundo feudal de tintes fantásticos Onimusha: Warlords volverá a reestrenarse en las actuales plataformas del mercado el 15 de enero de 2019. El juego recibirá un completo lavado de cara con motivo de su lanzamiento en la nueva generación de consolas y PC.

Entre las principales novedades que recibirá este relanzamiento de Onimusha: Warlords podemos encontrar características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico,  una opción de modo sencillo fácil de conseguir, y nueva banda sonora.

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.  Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.   Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

Onimusha: Warlords llegará el día 15 de enero a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.