One Piece World Seeker muestra su tercer dlc

0

One Piece World Seeker  estará lanzando su tercer dlc titulado The Unfinished Map (El Mapa Incompleto) el día de mañana. Bandai Namco ha publicado un trailer para presentarnos a un nuevo personaje de nombre Roule quién desea ser el mayor aventurero y cartógrafo del mundo; por este motivo será llevado a las islas del cielo por Law, personaje del que asumiremos el control durante este tercer episodio dlc.

Como un Bonus por este dlc, Karoo —el icónico pato del desierto compañero de Vivi en Alabasta— ya está disponible como una montura para Luffy. Al parecer, Karoo no solo podrá correr, sino también volar por el mapa y atacar enemigos.

One Piece World Seeker  fue lanzado el pasado 15 de marzo; su primer dlc títulado The Void Mirror Prototype y su segundo dlc llamado Where Justice lies ya están dsponibles. Zoro y Sabo son los personajes jugables que trajeron estos contenidos pasados y ahora Law se les unirá mañana cuando se lance el tercer dlc.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.