La actualización del mmo nos llevará a una tierra maldita y encantada.

Kakao Games y Pearl Abyss han dado más información sobre la próxima expansión de Black Desert Online. Esta actualización gratuita, con el nombre de O’dyllita, llevará a los jugadores a una enorme región nueva llena de aventuras, desafíos y secretos que explorar.

O’dyllita hace honor a su oscura reputación en el lore del título y contará con zonas que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, siendo un verdadero desafío incluso para los usuarios más experimentados. Desde sus valles yermos y rocosos habitados por los oprimidos Olluns, hasta las ruinas del antiguo reino, invadido por el despiadado Ahib, en el bosque oscuro de O’dyllita, esta tierra es implacable pero puede generar sustanciales recompensas para los que se aventuren en ella.

Los jugadores más intrépidos serán recompensados por desafiar los peligros de O’dyllita, ya que tendrán la posibilidad de forjar el conjunto de armadura más poderoso del juego: la armadura Astroscuro. En esta nueva zona se pueden recoger los materiales necesarios para fabricarla a través de un largo, pero gratificante viaje, que permitirá completar este conjunto de armadura.

La nueva actualización también trae bajo el brazo una nueva música de fondo, entre la que destaca la obertura de O’dylitta. Esta pieza está compuesta por el maestro Hwiman Ryu, dirigida por Inro Joo de Pearl Abyss e interpretada por Staatskapelle Weimar.

O’dyllita llegará a Black Desert Online durante este año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.