Aunque seguimos sin conocer su lanzamiento, ahora nos llegan novedades en forma de objetos y panel de Diablo IV. Fieles a su compromiso, tenemos noticias trimestrales sobre los avances del juego, aunque nos sepan a poco. Eso sí, tenemos disponibles muchos vídeos, todos disponibles en su informe trimestral.

Según podemos leer en su informe, el equipo está jugando con una versión funcional del juego, algo que nos inspira confianza. El diseñador jefe de sistemas de juego Joe Piepiora nos dice: «A medida que los jugadores invierten puntos en sus habilidades, estas se van volviendo más poderosas, y, si encuentran objetos con subida de rango de habilidad, el proceso se acelera. El bonus consiste en que, cuando se equipan con un objeto con subida de rango de habilidad para una habilidad aún sin aprender, la adquieren«.

Otra de las grandes adiciones es la de un personaje nuevo, el Ocultista. Puede extraer el poder legendario de un objeto y convertirlo en esencia, desechando así el objeto. Esta esencia puede usarse en otros objetos legendarios, reemplazando el poder original.

El panel de leyenda puede ser desbloqueado al subir al nivel 50: «Vuestro héroe comienza su periplo por el sistema de leyenda en el punto central del panel de inicio de su clase y, a partir de ahí, va avanzando hacia el exterior en función de las decisiones que toméis. Una vez que llega a una casilla de puerta, elegís un nuevo panel de leyenda para acoplarle«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.