Nvidia ha anunciado que la tecnología Reflex ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. El anuncio llega acompañado de otras novedades, como la compatibilidad de Outriders con DLSS, todas ellas incluidas en el último Game Ready Driver.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, el popular juego táctico de disparos, ha recibido un parche que añade soporte para Nvidia Reflex, la tecnología que reduce la latencia del sistema para los usuarios de tarjetas gráficas GeForce. Con tan solo descargar e instalar los nuevos controladores y el parche del juego, los jugadores podrán disfrutar de una mejora en la latencia del sistema de hasta el 30%, favoreciendo una mayor puntería y velocidad de disparo y, en general, ayudando a mejorar el nivel competitivo.

La latencia del sistema, también conocida como input lag, es uno de los factores que más afectan al tiempo de respuesta en cualquier tipo de juego, y se refiere al tiempo que pasa entre la orden emitida por el usuario y su materialización en la pantalla. En entornos competitivos como los deportes electrónicos, un tiempo de respuesta bajo puede mejorar el rendimiento de los jugadores. Con Nvidia Reflex, los usuarios podrán disfrutar de una disminución de la latencia de hasta el treinta por ciento en la versión Vulkan del juego.

Con la incorporación de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, 7 de los 10 shooters más populares ya son compatibles con NVIDIA Reflex.
Nvidia también ha anunciado que su tecnología DLSS ya está disponible en Outriders. Gracias a ésta, los usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de un mayor rendimiento en Outriders. Esto se traduce en mayores tasas de cuadros por segundo y en la posibilidad de aumentar la configuración gráfica.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.