Capcom ha presentado esta semana un nuevo vídeo de Monster Hunter World, el salto de la saga a la nueva generación el próximo 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4 y durante el otoño de 2018 a PC. En el nuevo vídeo, los jugadores podrán conocer a los Dragones Ancianos.

Los cuatro Dragones Ancianos en cuentan entre los monstruos más poderosos a los que los cazadores podrán hacer frente. Kushala Daora, el Dragón de Acero, está cubierto por escamas de metal y puede controlar el viento y la tormenta. Teostra, Dragón Emperador en Llamas se encuentra envuelto en un aura ardiente y tiene el poder de incinerar con su sola presencia. Finalmente, Dodogama es un Dragón Heráldico capaz de comer rocas y utilizarlas como munición contra sus oponentes.

Además, se ha confirmado el lanzamiento de la última beta que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y tendrá lugar en Norte América desde el 18 hasta el 22 de enero. En esta beta los jugadores podrán enfrentarse por primera vez al Nerginante, uno de los enemigos más desafiantes del juego.

Por último, Capcom, ha confirmado que planea seguir lanzando nuevo contenido para el juego durante todo 2018, de forma totalmente gratuita. La primera de estas actualizaciones de contenido incluirá al Deviljho, uno de los monstruos más temidos de la saga y cuyo apetito no sacia nunca.

Todo ello a partir del 26 de Enero en Xbox One y PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.