The Witcher temporada 2

Netflix ha lanzado otro vídeo para promocionar la segunda temporada de la serie “The Witcher”, que regresará a finales de este año, el 17 de diciembre. El vídeo sobre esta segunda temporada de “The Witcher” destaca a las protagonistas femeninas de la serie, Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) mientras recuerdan el viaje de sus personajes en la primera temporada. También dan indicios a los fans sobre lo que vivirán sus personajes en la nueva temporada.

Basada en los libros superventas de Andrzej Sapkowski, la serie televisiva “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a viajar juntos en un continente cada vez más volátil y peligroso.

En la temporada 2, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier. Junto a ellos en la segunda temporada hay una gran cantidad de nuevos personajes interpretados por Kristofer Hivju (“Juego de Tronos”), Kim Bodnia (“Killing Eve”), Paul Bullion (“Peaky Blinders”), Yasen Atour (“El joven Wallender”), Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz (“Fast and Furious 9”), Aisha Fabienne Ross (“La chica danesa”), Mecia Simson, etc.

“The Witcher” fue creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix; también se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Sean Daniel es productor ejecutivo, junto a su socio Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también son productores ejecutivos.

¡Ya queda menos para la segunda temporada de “The Witcher”!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.