Centrado en Baránavichi, la cuarta campaña del juego, los jugadores pueden elegir comandar al Ejército Alemán o al Ejército Rojo.

La fecha es el 3 de julio de 1944.

El Ejército Alemán ha recibido por fin refuerzos para defenderse y detener el avance del Ejército Rojo. Pero Hitler ha ordenado un contraataque hacia Stowbtsy para reabrir el camino a Minsk. El objetivo del jugador es defender Stowbtsy y capturar Baránavichi.

En el tráiler, los jugadores verán de cerca cómo la estrategia por turnos, en la recreación 1:1 de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial del juego, se transforma en batallas en tiempo real en las áreas de conflicto.

Steel Division 2 es la continuación del aclamado título de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. Ambientado durante la Operación Bagratión del Frente Oriental en el verano de 1944.

Los jugadores que hayan reservado una edición de lujo digital de Steel Division 2 podrán disfrutar de la versión final del juego el 18 de junio de 2019 antes del lanzamiento global de la edición estándar el 20 de junio de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.