Centrado en Baránavichi, la cuarta campaña del juego, los jugadores pueden elegir comandar al Ejército Alemán o al Ejército Rojo.

La fecha es el 3 de julio de 1944.

El Ejército Alemán ha recibido por fin refuerzos para defenderse y detener el avance del Ejército Rojo. Pero Hitler ha ordenado un contraataque hacia Stowbtsy para reabrir el camino a Minsk. El objetivo del jugador es defender Stowbtsy y capturar Baránavichi.

En el tráiler, los jugadores verán de cerca cómo la estrategia por turnos, en la recreación 1:1 de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial del juego, se transforma en batallas en tiempo real en las áreas de conflicto.

Steel Division 2 es la continuación del aclamado título de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. Ambientado durante la Operación Bagratión del Frente Oriental en el verano de 1944.

Los jugadores que hayan reservado una edición de lujo digital de Steel Division 2 podrán disfrutar de la versión final del juego el 18 de junio de 2019 antes del lanzamiento global de la edición estándar el 20 de junio de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.