MAD Lions E.C. anuncia su fusión con el equipo mexicano Ordom Equitum, una organización de esports ya establecida en México y crea MAD Lions E.C. México. Tras la reciente fusión en Colombia, MAD Lions E.C. continúa su expansión internacional realizando los acuerdos necesarios para que sea todo un éxito.

Miguel Moreno, CEO de Ordo Equitum por su parte muestra su entusiasmo y comenta que “de acuerdo a los nuevos retos que vienen para 2019, queremos seguir fomentando los esports en nuestra región de una manera más fuerte y consolidada, y qué mejor que hacerlo fusionados con esta nueva organización que aportará un mejor capital y aumentará la profesionalización y mejora de nuestro trabajo.“.

El club español nacía hace poco más de un año y desde entonces, ha conseguido afianzarse como uno de los clubes más relevantes en España. El respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina son los valores que han defendido y trabajado, y en gran parte, los que les han hecho convertirse en el club que son actualmente.

Con esta fusión, el club madrileño continúa su expansión internacional y con ella, la capacidad de llegar a millones de fans y aficionados de todo el mundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.