Marvel´s Avengers

Spider-Man llega a Avengers gracias al tráiler que nos muestra Square Enix y Crystal Dynamics. A partir del 30 de noviembre podremos disponer de él en PS4 y PS5.

Spider-Man llega a Avengers de forma totalmente gratuita, sin necesidad de volver a pasar por caja. A pesar de que el personaje esté en exclusiva para las plataformas de Sony, sí que tenemos una actualización para todas las plataformas. Una de las novedades que nos ofrecen es la de aumentar nuestro nivel de 150 a 175. Otra de las novedades es una nueva banda bajo el nombre de Discordant Sound, y su jefe final Klaw.

En palabras de Crystal Dynamics: «El legendario lanza telarañas Spider-Man llegará de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation el 30 de noviembre junto al evento With Great Power. Las acrobacias aéreas de Spider-Man introducirán una nueva forma de vivir el juego, ya sea solo o con tus amigos, junto a su movimiento único y sus habilidades de combate serán un gran añadido para cualquier Strike Team en la Iniciativa Avengers«.

Continuando con las declaraciones: «Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de retos de la Iniciativa Avengers. Peter Paker descubrirá una nueva y mortal amenaza y deberá unirse a los Avengers para impedir que AIM obtenga una tecnología que podría crear a un ejército indestructible. Insistente al preservar su identidad, Parker formará una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y deberá lidiar con la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a los Avengers o se quedará como un héroe independiente en su lucha en contra de AIM?«.

Si queréis leer nuestro análisis de la nueva generación podéis pasaros por aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.