Llegan nuevos contenidos a la última actualización y expansión de World of Warcraft, siendo los puntos más importantes los siguientes:

Nueva banda: Batalla de Dazar’alor

Con el poderío de Kul Tiras en su bando, la Alianza lanza una atrevida ofensiva contra la capital de los trols Zandalari a partir de hoy en Batalla de Dazar’alor. Además, por primera vez en WoW, los participantes podrán vivir este importante conflicto desde la perspectiva de las dos facciones.

Temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica: ¡hora de la siega!

Llega con un nuevo afijo de temporada que aporta un toque sobrenatural: Segando. Ahora las piedras angulares de alto nivel invocarán a Bwonsamdi, el loa de la muerte, para sembrar algo de caos espectral. Bwonsamdi resucitará a esas almas perversas, que asaltarán a los desdichados aventureros en un último acto de venganza.

Temporada 2 de JcJ: la temporada del Gladiador siniestro

La temporada 2 de JcJ de Battle for Azeroth empieza hoy y llega con nuevas recompensas, incluida una nueva montura y el conjunto de armadura de temporada Gladiador siniestro. Los jugadores que acumulen 500 puntos de conquista en una semana determinada mediante actividades de JcJ como arenas, campos de batalla y asaltos en el modo guerra aún tendrán la ocasión de escoger una pieza de equipamiento de la selección de cada semana.

Actualizaciones de las recompensas y la armadura de azerita

Los objetos de armadura de azerita obtenidos a través de estos procedimientos contarán con un quinto anillo de nuevos y potentes rasgos de armadura de azerita. Además, hemos mejorado las recompensas de actividades como mazmorras normales y heroicas, así como del frente de guerra Batalla por Costa Oscura que se acaba de añadir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.