Llegan nuevos contenidos a la última actualización y expansión de World of Warcraft, siendo los puntos más importantes los siguientes:

Nueva banda: Batalla de Dazar’alor

Con el poderío de Kul Tiras en su bando, la Alianza lanza una atrevida ofensiva contra la capital de los trols Zandalari a partir de hoy en Batalla de Dazar’alor. Además, por primera vez en WoW, los participantes podrán vivir este importante conflicto desde la perspectiva de las dos facciones.

Temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica: ¡hora de la siega!

Llega con un nuevo afijo de temporada que aporta un toque sobrenatural: Segando. Ahora las piedras angulares de alto nivel invocarán a Bwonsamdi, el loa de la muerte, para sembrar algo de caos espectral. Bwonsamdi resucitará a esas almas perversas, que asaltarán a los desdichados aventureros en un último acto de venganza.

Temporada 2 de JcJ: la temporada del Gladiador siniestro

La temporada 2 de JcJ de Battle for Azeroth empieza hoy y llega con nuevas recompensas, incluida una nueva montura y el conjunto de armadura de temporada Gladiador siniestro. Los jugadores que acumulen 500 puntos de conquista en una semana determinada mediante actividades de JcJ como arenas, campos de batalla y asaltos en el modo guerra aún tendrán la ocasión de escoger una pieza de equipamiento de la selección de cada semana.

Actualizaciones de las recompensas y la armadura de azerita

Los objetos de armadura de azerita obtenidos a través de estos procedimientos contarán con un quinto anillo de nuevos y potentes rasgos de armadura de azerita. Además, hemos mejorado las recompensas de actividades como mazmorras normales y heroicas, así como del frente de guerra Batalla por Costa Oscura que se acaba de añadir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.