Mattel, Inc y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han lanzado hoy Hot Wheels Unleashed. La experiencia de juego de carreras de estilo arcade plena de acción ya está disponible para aquellos que reservaran con antelación la edición Hot Wheels Unleashed – Ultimate Stunt Edition en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Hot Wheels Unleashed se estrenará para los amantes de las carreras y de Hot Wheels.

Los pilotos podrán por fin derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels con un nivel de detalle impresionante. El juego cuenta con modos únicos para un jugador, entre los que se incluye Hot Wheels City Rumble, en el que los usuarios deben ganar carreras, ataques contrarreloj, completar desafíos especiales y derrotar a los jefes para ampliar su colección con vehículos y piezas de pista únicas. Los usuarios también pueden desafiar a sus amigas en carreras multijugador de hasta 12 jugadores online (que incluye juego multiplataforma con consolas de la misma familia desde el primer día) y de dos usuarios sin conexión con el modo pantalla partida.

Hot Wheels Unleashed contará inicialmente con un elenco de 66 vehículos, entre los que se incluyen algunos de los diseños más célebres de Hot Wheels durante los más de 53 años de historia de la franquicia, como Boneshake™, Rodger Dodger y Twin Mill, iconos del automovilismos de la cultura pop como el Batmóvil de DC, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC, la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y vehículos de fabricantes originales entre ellos de Audi, Ford, Honda y muchas otras.

Cada coche cuenta con atributos específicos y características singulares que los usuarios pueden actualizar. Los diseños originales de Hot Wheels y los de los fabricantes originales también se pueden personalizar con libreas únicas, con el Editor de Libreas, donde los jugadores pueden cargar sus creaciones o descargar diseños de la comunidad. También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Hot Wheels Unleashed llegará el 30 de septiembre a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.