Tras el evento especial Festival del portal de Quake Champions, que empezó hace dos semanas y media para celebrar la incorporación del nuevo modo de juego por equipos,  todos los jugadores, hasta quienes no tengan el paquete de campeones, recibirán de forma gratuita a la última campeona en incorporarse al plantel del juego: Athena.

Y para aquellos que ya la tengan: no pasa nada, también tenemos algo para vosotros… Ya pueden acceder gratis al diseño histórico ultrarraro de camuflaje para Athena.

El Festival del portal ya había concedido a los jugadores el diseño de tentáculos para todas las armas iniciales solo por iniciar sesión, el diseño de la ametralladora pesada Aniquiladora por completar 100 000 partidas y el diseño histórico para Scalebearer por completar 500 000.

¿Qué es el modo portal?

Es el nuevo modo de juego de Quake Champions basado en objetivos que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores en un tenso combate de ataque y defensa.

Un equipo atacará para intentar sellar el portal y el otro defenderá. Como no se permiten reapariciones, se trata de una frenética prueba de habilidad y estrategia en la que una baja supone quedarse fuera de la ronda.

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado y se puede obtener de forma gratuita en Bethesda y en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.