La nueva beta del Gears of War 5 se basará en el multijugador y estará disponible para Xbox One y para PC. Todos los jugadores que hayan reservado el juego o que tenga el Xbox Game Pass tendrán acceso a la beta.

 

La beta permitirá probar los modos de “Escalation“, Arcade y rey de la colina:

  • Escalatio: 2 equipos de 5 jugadores cada uno lucharán para controlar 3 anillos, cada anillo que tenga tu equipo ganará un punto por segundo, para conseguir 250 y ganar la ronda; si controlas los 3 anillos o acabes con todas las vidas del enemigo ganarás instantáneamente.

  • Arcade: Todavía a día de esta publicación no han dado detalles acerca de este modo de juego, se piensa que podría ser como los modo arcade de las anteriores entregas de esta saga, pero en el multijugador, funcionaria con mutaciones. Darán información sobre este modo el 12-13 de julio.
  • Rey de la colina:Los jugadores tendrán que luchar por capturar el anillo y permanecer en él, gana el equipo que más tiempo se mantenga en él.

En la beta también habrá un modo de entrenamiento, “bootcamp”. Y también se añadirá el “Tour of duty“, que son desafíos en el que, los jugadores que los complete, obtendrán contenido tales como un banner o 3 skin de armas.

La beta se abrirá en julio, del 19 al 22 y del 26 al 29, se abrirá a las 19:00 CEST y se cerrará a la misma hora.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre. Aquellos que reserven la Ultimate Edition o sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al juego a partir del 6 de septiembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.