Nos encontramos a pocas semanas del E3 2019 de Los Ángeles y Microsoft será a buen seguro una de las desarrolladoras que apueste con gran fuerza en la conocida feria de videojuegos. Gears of War 5 será uno de los protagonistas del evento y en el que nos centraremos hoy, cuya portada parece haberse filtrado en el sistema de clasificación de edades de Taiwan.

El 10 de septiembre podría llegar a las tiendas

En esta contamos con un diseño más que sencillo en el que podemos encontrar principalmente los rostros de los personajes, cuyo protagonismo al igual que en la aventura recaerá sobre Kait. Además de haberse mostrado el arte que envolverá a su caja podría contarse con su fecha de lanzamiento, cuya llegada a las tiendas se produciría el próximo 10 de septiembre. Al tratarse el organismo de este país se desconoce si será la misma ventana para todos los países o simplemente para los de la zona asiática.

Sea como fuere, el próximo 9 de junio a las 22:00 horas (hora española) saldremos de dudas ya que se celebrará su conferencia de prensa en el E3 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.