Han pasado ya cinco años desde que el estudio de Hello Games presentara su ambicioso proyecto, No Man´s Sky. Aunque al inicio no cumplió las altas espectativas, con el tiempo, se ha ido actualizando y renovando para ofrecer un título a la altura. El videojuego de exploración espacial está de aniversario y para celebrarlo ha presentado un nuevo y misterioso tráiler que adelanta que se avecinan novedades.

Frontiers agregará nuevo conenido al juego espacial

Las novedades llegan en forma de actualización que agregará más contenido a la entrega. Frontiers es como han denominado a este contenido y del cual, el propio director ha ofrecido algunos detalles. Sean Murray ha adelantado que se trata de “un nuevo paso en nuestro viaje que llegará pronto y que será un aspecto  fundamental en la ciencia ficción que no estaba presente hasta ahora”. Con estas misteriosas palabras agrega que el contenido ofrecerá algo que desde el estudio siempre “han querido añadir y que encaja muy bien en el quinto aniversario”.

Por el momento, no se han ofrecido información más concreta. No se sabe tampoco la fecha de lanzamiento de Frontiers. Aunque el creativo ha aprovechado la oportunidad para pronunciarse sobre el complicado desarrollo que tuvo el juego en su momento. Afirma que el trabajo no fue fácil, pero que en todo momento han sido guiados tanto por lo jugadores como por la comunidad. Finalmente, tuvo unas palabras de agradecimiento para su equipo, ya que han trabajado muy duro en cada actualización y detalle del juego. Un trabajo que ha sido muy notable y que ha ido mejorando la entrega desde su lanzamiento.

No Man´s Sky fue lanzado el pasado 9 de agosto del año 2016 y está disponible para PC,PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.