The Irregular Corporation y Chasing Carrots han anunciado que Good Company, el simulador de negocios que se encuentra en el programa Early Access de Steam, ha recibido una nueva actualización con nuevas opciones para nuestro negocio.

Todas las mejoras están dirigidas a darnos un mayor control en este simulador, pero de entre todas ellas destaca las Work Zones, las cuales automatizarán las conexiones logísticas para que los jugadores tengan más flexibilidad.

Entre el resto de nuevos añadidos hay nuevas máquinas de producción, segmentos de cintas transportadoras especiales, un nuevo mapa de juego libre llamado Playa Soleada y mucho más.

Good Company nos pone en la piel del CEO de nuestra propia empresa, un juego donde los fanáticos más dedicados a los juegos de gestión se sentirán como en casa por su desafiante pero reconfortante gameplay. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el poderoso sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

 

 

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.