Nowevolution ha abierto las reservas para el primer tomo de “Blue morning”, el yaoi con el que se estrena Kigen, su nuevo sello editorial dedicado al manga LGBT+.

Y empieza fuerte con esta obra de Shoko Hidaka, un drama que desde su salida en 2009 ha estado entre los mejores BL. Actualmente la serie acumula siete tomos recopilatorios y sigue abierta. Este primer tomo será en formato rústica con sobrecubierta y contará con 192 páginas a un precio de 8€. Los envíos de los volúmenes reservados se harán el 6 de abril, fecha oficial de venta.

Akihito, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito.
Este que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.