Dead Space
Dead Space

En caso de que te lo hayas perdido, esto es lo que sucedió en la transmisión en vivo de Dead Space.

El equipo analizó los sistemas de audio que sustentan la nueva versión de la increíble experiencia de audio de Dead Space: el sistema de oclusión, el sistema A.L.I.V.E, y el trabajo que se está realizando con el audio de las armas. El equipo mostró todo esto con gran detalle.

Os dejamos la transmisión completa por aquí:

También se reveló un par de plazos clave sobre el juego. En primer lugar, el equipo de Motive anunció que el juego se lanzará a principios de 2023 y, en segundo lugar, habrá otra transmisión en mayo de 2022 centrada directamente en el diseño artístico del juego. Cualquiera que haya jugado Dead Space originalmente sabe lo importantes e icónicos que son estos elementos.

También os dejamos los clips de audio:

  • Oclusión de audio:

  • Sistema A.L.I.V.E:

  • Comparación de armas:

Recordamos Dead Space, un juego que nos sobrecogió a todos

El primer juego de la saga se publicó en PC, PS3 y Xbox 360 en el 2008. En él los jugadores se ponen a los mandos de Isaac Clarke con el objetivo de reparar la nave minera USG Ishimura, un enorme vehículo interestelar asolado por unas criaturas zombis alienígenas denominadas necromorfos, salvar quien quede vivo en el lugar y encontrar a su pareja, Nicole Brennan, una especialista médica que envía una señal de auxilio al protagonista.

El argumento tiene más complejidad que un simple virus alienígena y se va contando, además de con el progreso de la aventura y escenas cinematográficas, a través de diarios de bitácora que el jugador va encontrándose. La USG Ishimura es una nave excavadora de planetas de la Concordance Extraction Corporation, una organización surgida para explotar los recursos naturales de los planetas de la galaxia después de que la Tierra y la humanidad se quedaran sin recursos. En órbita sobre el planeta Aegis VII, un destino prohibido años atrás por el Gobierno de la Tierra, la nave envía una señal de auxilio que llega a la USG Kellion, la nave donde viajan Clarke y sus compañeros.

Tras un aterrizaje forzoso en la Ishimura, Clarke no tarda en separarse de sus compañeros, algunos de los cuáles son asesinados por los necromorfos. El protagonista descubre que el fallecido capitán de la nave, Benjamin Mathius, era un agente encubierto de la Iglesia de la Uniología y tenía el objetivo de recuperar la Efigie Roja, una reliquia descubierta tiempo atrás. Dicho objetivo esconde, según el culto mencionado, el secreto de la creación de la especie humana, su evolución y su propósito. La misión real de la Ishimura no era conseguir recursos, sino hacerse con la reliquia, réplica artificial de otra almacenada en la Tierra, por orden de la CEC y los Uniologistas, quienes creen que los necromorfos confirman la existencia de vida después de la muerte y son el siguiente paso en la evolución humana. Cuando la extrajeron, los colonos de Aegis VII enloquecieron.

Visítanos en Fantasymundo para enterarte de todas las noticias de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.