Knights Temporal | Planeta Comic

Planeta Comic ha preparado un arsenal de novedades con el que plantea llamar la atención de todos los fans del cómic y el manga.

Como ocurre todos los meses por estas fechas, Planeta Cómic ha hecho publicas sus novedades editoriales para el mes de marzo y os podemos adelantar que hay varios imprescindibles.

Antes de dejaros el catálogo completo vamos a destacar lo que más ha llamado nuestra atención.

Algunas novedades de Planeta Comic

Nuestra primera parada, sin duda, es Knights Temporal. Estamos ante una historia a la que da vida el discípulo de AfterShock, CullenBunn (Unholy Grail, Dark Ark, Brothers Dracul, Witch Hammer), con ilustraciones deran Galán (Tales from the Suicide Forest, Unleash). En Knights Temporal viviremos una historia de viajes en el tiempo con Auguste de Riviere como protagonista.

Pulp. Los tiempos heroicos es otro de los cómics que nos ha llamado la atención. Una obra que busca destacar todo lo bueno que aporto la época del género pulp a la cultura y el entretenimiento mientras nos narran una historia mezcla de relato biográfico e historia ficcionada.

Los fans de Star Wars tienen una cita obligatoria con Kanan (integral). Este tomo recopila los 12 números publicados hasta la fecha sobre el pasado de Caleb Dume como padawan de las Guerras Clon antes del alzamiento del Imperio. Si sois fans del protagonista de Star Wars Rebels, parece una lectura obligatoria.

Terminamos el repaso con el lanzamiento de Samurai 8 #5, el nuevo volumen de un manga de aventuras y ciencia ficción en el que un grupo de personajes viajan a varios planetas en busca de aventuras.

 

Novedades Planeta Cómic mar… by Alain Villacorta Fernández

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.