El próximo 27 de septiembre se pondrán a la venta las novedades del mes de Milky Way. Novedades entre las que no se encuentra ningún estreno ya que, dada la proximidad del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en noviembre, es posible que presenten las nuevas series en el evento.

No obstante, sí que contaremos con las continuaciones de algunas de sus series en curso más interesantes. La recién estrenada Atelier of the Witch Hat llega con su segundo volumen en el que Coco, persiguiendo su sueño de convertirse en hechicera, consigue convertirse en aprendiz del mago Qifrey. Pero cuando ella y sus compañeras de estudio van a comprar sus varitas las cosas se complican un poco…

También nos reencontraremos con los habitantes de las ballenas de arcilla en su viaje a través del tiempo en el tomo 7 de Children of the Whales; en el 3º tomo de Tail star la Nueva Alianza de la Luz tendrá que enfrentarse a las ordas del mal mientras espera el despertar de su nueva reina.

Attom: the beggining continúa con el desarrollo del World Robot Battling. También tendremos una nueva entrega de Golden Kamuy llena de romance, aventura e intriga. La gastronomía más hilarante vuelve con un nuevo número de Tragones y Mazmorras, mientras que el tomo 13 de Kasane nos trae su buena ración de drama.

En el siguiente pdf puedes ver todos los lanzamientos de Milky Way para septiembre en detalle:

Novedades Milky Way Septiem… by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.