Entre las novedades de ECC Ediciones para febrero queremos destacar especialmente Black Dog, una biografía en forma de novela gráfica del pintor surrealista británico Paul Nash, firmada por el multifacético Dave McKean. Tras haber publicado su personalísima Cages, y estando en plena edición de Sandman, ECC publicará la obra más reciente de McKean, creada por el autor británico como parte de un proyecto más amplio de recuperación de la obra del pintor Paul Nash. Black Dog ha recibido nominaciones a los premios Eisner 2017 en las categorías de mejor artista multimedia y mejor álbum gráfico y ha sido incluida en la selección oficial del Festival de Bande Dessinée de Angouleme 2018.

También nos gustaría destacar la publicación en febrero de otra fascinante biografía: Nick Cave: Merci on me, una biografía en forma de novela gráfica del músico australiano Nick Cave, que nos acerca la historia de esta estrella de la música entremezclando canciones, dibujos e historias, realizada por el autor alemán Reinhard Kleist, uno de los invitados del stand de ECC Ediciones en la próxima Heroes Comic Con de Valencia.

Junto a estas dos interesantísimas propuestas en febrero llega el nuevo proyecto de Scott Snyder y Greg Capullo, Mr. Milagro, una serie limitada en formato grapa que presentará una versión renovada del peculiar escapista creado por Jack Kirby.

Podéis consultar estas y otras novedades a continuación:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.