Akira

Queda poco para que se celebre el 25 Manga Barcelona y, de cara a este evento, las editoriales de manga y cómic hacen sus apuestas más fuertes y jugosas, capaces de saciar a un público ávido de novedades. Especialmente en manga, donde Norma Editorial viene dispuesta a arrasar el espacio de nuestras estanterías.

Comienza con la esperadísima edición original de “Akira“, a la que se une “Japón con jamón“, el primer libro divulgativo de los populares youtubers Nekojitablog. Dentro de la divulgación también tendremos “501 mangas para leer en español“, que nos recomienda los títulos que no podemos dejar escapar dentro del mercado español.

Otro de los coleccionables más esperados es el artbook de “The legend of Zelda: Breath of the wild“, así como la edición especial del 23º tomo de “Yona, princesa del amanecer“, que incluye un libro de arte de Mizuho Kusanagi, autora invitada al Manga Barcelona. Además de, por supuesto, seguir con la publicación habitual por partida doble, con los tomos 22 y 23 de la serie.

También tendremos doble ración de “Fire Force“, que nos llega con los volúmenes 13 y 14. Con su mangaka, Atsushi Ohkubo, podremos reunirnos durante el evento.

Otros de los autores presentes serán Fidel de Tover y Dani Bermúdez, cuyo manga “Liquid Memories” llega a su segundo tomo final.

Más clásicos manga harán las delicias de los fans de la literatura, y en este caso de Charles Dickens con la adaptación de “Grandes esperanzas“.

Los amantes del shonen más clásico están de enhorabuena pues regresa Hiro Mashima con la secuela oficial de “Fairy Tail“. Más novedades nos llegan con el divertido seinen “El planeta de los zombis“, el primer volumen de la novela “Beatless“.

Pero como no todo van a ser nuevos lanzamientos, Norma Editorial también publicará muchas de sus series actualmente en curso, como “Noragami“, “Akame ga kill! Zero“, “Sigue las nubes al noroeste”, “Im, el sumo sacerdothe Imhotep”, “Cardcaptor Sakura Clear Card Arc“, “Color recipe”, “Crimen perfecto”, más manga de Pokémon y Yokai Watch, “Ataque a los titanes“, “Guardianes de la noche” y un largo etc. que podréis consultar con más detalle en el pdf a continuación.

Ya en el apartado de libros ilustrados, contaremos con más Harry Potter y con “Muses“, el icónico libro de arte de Conrad Roset. Entre el cómic europeo nos encontraremos con más aventuras de “Corto Maltés“, el integral de “La mazmorra” o volaremos en la II Guerra Mundial con “El cielo en guerra“, entre otros.

En americano destaca “La vieja guardia“, el cómic que ha inspirado la película de Netflix protagonizada por Charlize Theron. En la onda de Netflix continúa también la publicación de “The Umbrella Academy“, así como “Polar”. Finalmente como novedad nos llega el thriller “There’s nothing there“.

Como podéis ver, Norma Editorial nos ofrece una larga lista de novedades para todos los gustos, que se pondrán a la venta el próximo 31 de octubre, y que también estarán disponibles en el Manga Barcelona. En el siguiente pdf podéis ver todos los lanzamientos de la editorial con más detalle.

¿Cuáles pasan a vuestra lista?

Novedades de Norma Editoria… by hel_blade on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.