En 2017 se publicó “Arashiyama, la montaña de los deseos” el primer manga creado por el escritor español Fidel De Tovar y el dibujante Dani Bermúdez. Esta obra vio la luz gracias a Norma Editorial que este año ha publicado la segunda obra de estos dos autores. Esta nueva creación se titula “Liquid Memories” y al contrario que su anterior obra unica, esta es el inicio de una serie que estará compuesta por dos volúmenes.

En este primer tomo se nos presentan los personajes y la historia. Al inicio nos situamos en el Londres actual y tenemos dos escenarios. En el primero vemos lo que puede ser un día normal para unos trabajadores del acuario. Normal al menos hasta que un perseguido asesino en serie entra en escena y mata a una de las trabajadoras.

En el otro escenario encontramos a un mangaka londinense, Ethan Wood, autor de una serie muy famosa sobre un apocalipsis zombi. Debido al estrés de su trabajo recibe ayuda psicológica para lograr conciliar el sueño. Y es en la consulta de su doctora donde conoce a una mujer, Alice Tailor, que le guiará hasta lo más profundo del caso del asesino en serie.

¿Qué podemos decir de Liquid Memories?

Liquid Memories” es un thriller entretenido, donde los personajes son más importantes que el propio misterio. Poco a poco se va desgranando todos los secretos alrededor de los asesinatos y de la identidad del asesino, lo que consigue hacer destacar aún más el desarrollo de los personajes.

Este primer volumen nos sumerge en un Londres actual pero oscuro, donde el crimen impera y puede encontrarse en cualquier escalafón de la sociedad. Todos los personajes de esta historia están atormentados de alguna manera y eso influye en el desarrollo de la historia.

Liquid Memories” es más una historia de evolución de personajes, que de misterio, ya que este se va desvelando poco dejando más espacio para las historias de los propios protagonistas.

La edición del manga es rústica con sobrecubierta, la cubierta superior a color esconde una portada en cartoné con detalles de los personajes de la historia. Además, al final del volumen encontramos contenido extra: una breve guía con los lugares más emblemáticos de Londres y listas de canciones que coinciden con el perfil de algunos de los protagonistas del manga.

Puedes empezar a leer aquí las primeras páginas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.