Novedades de Devil May Cry 5 en TGS 2018

0

Durante la Tokyo Games Show se pudo ver un Gameplay de este clásico Hack’n’Slash. Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019, en la familia de dispositivos Xbox One, de PlayStation 4 y en formato Windows PC. También se mostró éste nuevo trailer.

Durante éste Gameplay se pudo ver el clasico estilo al que este título nos tiene acostumbrado pero con una imagen renovada. Dante seguirá matando demonios con su espadón, Rebellion, y pistolas, Ebony e Ivory, y una nueva arma-motocicleta, en una nueva historia en la que según lo que se mostró podrá convertirse en un demonio, Utilizando el Devil Trigger, y que afrontará una nueva historia.

Dante, verá como la ciudad se ha ido al infierno y ha vuelto, asolada completamente por los demonios del inframundo. El legendario cazador de demonios, algo más viejo,  se une a su compañero y también cazador de demonios Nero y la artista de armas Nico, para llevar la investigación y las técnicas de exterminación hasta el límite.

Nero y Dante afrontan el infernal embate para llegar a la raíz del misterio que se oculta tras del demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de la ciudad. Junto a ellos se se hallan las heroínas y socias Trish y Lady, que regresan por la puerta grande. El juego final contará con tres personajes jugables cada uno de los cuales con su estilo de juego distinto. Juega en el papel de Nero, Dante y con el recién introducido V, un nuevo cliente de la oficina “Devil May Cry” que habla en verso. Próximamente nos ofrecerán más detalles acerca de V.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.