dragon quest novedades manga

Julio ya ha llegado y con él las novedades de cómic y manga de Planeta Cómic para este mes que, como siempre, vienen en dos tandas: los cómics ya están en librerías desde el pasado 30 de junio, mientras que para el manga tendremos que esperar hasta el próximo día 17. ¿Queréis conocer algunos de los lanzamientos más jugosos?

Entre la dosis habitual de Star Wars tenemos dos grapas, una novela y el nuevo número de “Doctora Aphra“.

Entre las novelas gráficas tendremos “From Black to white“, que nos habla sobre el racismo en EE.UU en los 70 a partir de la figura de Michael Jackson. La literatura patria también tendrá su protagonismo con la edición de lujo de “La trilogía del Baztán“.

En cuanto a los independientes USA, nos despedimos de “Paper girls” con un tomo doble, así como de la edición integral de “Los muertos vivientes“, que también toca a su fin. Mientras tanto, “American Gods” y el espectacular “Dark Ark” nos presentan sus respectivos segundos números.

El único estreno es “Murder Falcon“, lo nuevo del autor de “Extremity”.

Pasando ya al apartado manga de Planeta Cómic, tendremos el cuarto número de la revista “Planeta manga“, así como nuevo contenido de “Dragon Ball“, “My hero Academia” o “Dragon Quest“. También contaremos con las continuaciones de “Detective Conan“, “One Piece“, “Bloom into you“, “La espada del inmortal“, “Ghost in the shell stand alone complex” o “Astro Boy“, entre otros.

Si queréis conocer al detalle todos los lanzamientos de cómic y manga de Planeta Cómic para este mes de julio podéis leer el pdf a continuación:

https://www.fantasymundo.com/wp-content/uploads/2020/07/Novedades-Planeta-Cómic-JULIO-2020.pdf

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.