Jujutsu kaisen promo

Norma Editorial ya ha desvelado sus novedades de manga y cómic para marzo de 2020. En su transición hacia las nuevas fechas de lanzamiento, este mes el catálogo nos llegará dividido en dos: los cómics y libros ilustrados el 21 de febrero y el manga el 6 de marzo.

La editorial sigue apostando por el libro ilustrado de coleccionista con “Harry Potter: los archivos de las películas 5“, en el que se explora el mundo de los films de la saga con todo lujo de detalles.

Ya en cómic europeo destaca “Nenúfares negros“, un cómic de género negro inspirado en la obra de Monet. También llega la edición integral de “Rompenieves“, el clásico de ciencia ficción que inspiró a la película “Snowpiercer”. Asímismo tendremos tendremos “Morgan“, la última obra de Hugo Pratt, junto a nuevos números de “Shi”, “Los caballeros de Heliópolis” o “Thorgal”.

El cómic americano lo protagoniza “Cemetery beach“, un volumen único de acción y aventuras de Warren Ellis y Jason Howard. Terry Moore vuelve con “Strangers in Paradise XV“, una nueva aventura de Francine y Katchoo. También tendremos nuevos números de “Clase letal”, “Shaolin Cowboy” o “AIDP”, entre otros.

Finalmente la vertiente manga nos ofrece un par de novedades potentes como el nuevo shonen “Jujutsu Kaisen“, cuya primera edición tendrá un precio promocional de 4€. También aterriza “The snack world tv animation”, la adaptación oficial del videojuego “The snack world“. Después de “Color recipe“, Norma continúa apostando por el BL con “Historias de amor“. También regresan los clásicos manga con “Las aventuras de Tom Sawyer“.

Además continuarán con la publicación de sus series ya abiertas como “Drifters”, “Dead dead demons dededede destruction”, “Fruits basket another”, “Buenos días bella durmiente”, “Los apuntes de Vanitas”, “Guardianes de la noche” o “Yona, princesa del amanecer” entre otros.

En el siguiente pdf podéis ver los lanzamientos de manga y cómic de Norma Editorial para marzo al detalle:

Novedades Norma marzo 2020 by Alain Villacorta Fernández on Scribd

¿A cuántos le habéis echado el ojo?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.