El actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, insinúa que una nueva entrega estaría en negociaciones

El actor Norman Reedus, se encuentra estos días realizando algunas entrevistas y participando en algunos eventos con motivo  de la nueva temporada de The Walking Dead,  la cual le dio fama internacional gracias a su interpretación como Daryl Nixon.  De una de estas entrevistas, concretamente la realizada por la periodista Vitoria Pratini para el medio brasileño Adoro Cinema. Se le pregunto al actor por su personaje Sam Porter, personaje que interpreta en Death Stranding, el ultimo juego de Hideo Kojima.

En ella se le pregunto por las diferencias, entre ambos personajes, y entre otras cuestiones entre Daryl y Sam, y como se desarrollan ambos personajes. Llegado a este momento , el actor realizo un comentario que no paso desapercibido:

“Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding”, dijo el actor detrás de Sam Porter Bridges (vía IGN Brasil). “(El juego) está en negociaciones en este momento. Entonces… ¡Yay!”.

A la espera de una confirmación oficial, y que tengamos algún comunicado oficial, debemos coger este comentario con pinzas. Ya que existe la posibilidad de que el actor en realidad hubiera querido hacer referencia a la versión de Death Stranding: Director’s Cut que llega en septiembre a PlayStation 5.

No obstante, debemos tener en cuenta que en entrevistas realizadas hace relativamente poco a Hermen Hulst, el cual se encuentra a la cabeza de PlayStation Studios. Afirmo, que tanto From Software como Kojima Productions son socios prioritarios con el conglomerado first party de Sony. 

Edicion Director’s Cut en Septiembre

Death Stranding : Director’s Cut contará con contenido adicional, incluyendo nuevas instalaciones, armas y objetos, así como el Sistema de Cadena Social, que permitirá el modo competitivo. Y llegara el próximo 24 de Septiembre para PlayStation 5 y tendrá un precio de 49,99 Euros. Los usuarios que previamente se hayan hecho con una copia de la versión de PlayStation 4, podrán actualizar su versión por tan solo 10 Euros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.