Norma Editorial anunciaba ayer que sus primeras novedades del año llegarán para el próximo Japan Weekend de Barcelona, que se celebrará el 9 y 10 de marzo.

Y dos de ellas son mangas muy esperados: “Guardianes de la noche” (más conocido como “Kimetsu no yaiba“), y el muy popular isekaiAquella vez que me convertí en slime” (“Tensei Shitara Slime Datta Ken”). El tercero es un nuevo shojo que tiene muy buena pinta: “Buenos días, bella durmiente” (“Ohayou, Ibarahime“).

Guardianes de la noche“, es el popular shonen histórico sobrenatural de Koyoharu Gotouge. Una muy exitosa serie de la Weekly Shonen Jump que narra la historia de Tanjirou, un joven afable que vive tranquilo en el pueblo hasta que un día, al volver a casa, descubre que su familia ha sido asesinada brutalmente por un demonio. La única superviviente es su hermana Nezuko, que termina convertida en una criatura demoníaca que solo puede salir por la noche. Sin poder pensar más que en la venganza, Tenjirou empezará un periplo para hacerse más fuerte y acabar con el demonio que destrozó a su familia. Este manga se encuentra en publicación, con 14 tomos recopilatorios, y recibirá este año su adaptación animada. Como promoción por el lanzamiento, el primer tomo de la primera edición tendrá un precio especial de 4€.

Aquella vez que me convertí en slime“, de Fuse, Taiki Kawakami y Mitz Vah, es uno de los isekai del momento, cuyo anime se encuentra actualmente en emisión. En él, un oficinista japonés muere (qué sorpresa) y termina encarnado en una adorable y gelatinosa bola de slime azul que tendrá que sobrevivir en un mundo de fantasía. Magia y mucho humor en la adaptación de las novelas ligeras de Fuse, cuyo manga lleva diez volúmenes y aún sigue abierto. La primera edición del primer tomo también contará con un precio reducido de 4€.

Finalmente “Buenos días, bella durmiente” es una comedia romántica de Megumi Morino en el que un joven entra a trabajar como amo de llaves en una mansión de una familia adinerada. Allí conocerá a Shizu, la hija de los señores de la casa, con quien formará muy rápidamente un vínculo, pero ¿por qué ella sufre esos repentinos cambios de personalidad? ¿Y qué es esa misteriosa atmósfera que rodea la mansión? Un shojo refrescante recopilado en seis tomos que encantará a todos los amantes del género.

Los tres mangas llegarán a librerías el 8 de marzo.

Pero estas no son las únicas noticias que nos trae Norma Editorial, pues, tras meses de silencio, hemos conocido nuevos detalles sobre dos títulos muy esperados.

The legend of Zelda: Enciclopedia” ya estaría casi terminada. Publicada en cartoné y a todo color, este libro de arte completaría la trilogía comenzada con “Hyrule historia” y “Arte y artefactos”. En ella encontraremos, entre otras muchas coas, una entrevista con Eiji Aonuma, el padre de la saga Zelda.

Por otra parte, la reedición de “Akira” de Katsuhiro Otomo está elaborada para lograr la mayor similitud con la edición original japonesa: se mantiene el estilo de lectura oriental, se conservan las onomatopeyas originales y el canto de las páginas será a color, como en la edición de Kodansha. Además contará con una nueva traducción a cargo de Marc Bernabé. Los tomos se publicarán en rústica.

Aunque aún no han desvelado fechas para estos dos esperadísimos títulos, sí que han adelantado que no tardarán en encontrarse en librerías.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.