Los organizadores del Nordic Game Discovery Contest han anunciado que el concurso regresa una vez más a Bilbao, donde se celebrará una eliminatoria con un formato nuevo y mejorado del concurso de lanzamiento en directo del NGDC. La eliminatoria se celebrará en el festival Fun and Serious de Bilbao, dentro del programa F&S Play, el 9 de diciembre a las 18:00.

“Nos encanta volver al F&S Play”, dice Jacob Riis, presentador del NGDC y CCO de Nordic Game. “El NGDC estuvo por primera vez en Bilbao el año pasado, y vimos muchísimos juegos de gran calidad. ¡Estoy deseando ver cómo los participantes de este año luchan en el escenario con nuestro nuevo formato de concurso!”

Nordic Game hace una llamada a todos aquellos desarrolladores indies que tengan un proyecto acabado o estén en proceso de terminarlo. Todos aquellos que quieran participar pueden enviar su juego, que tendrá así posibilidades de entrar en la tercera ronda de clasificación de la temporada III del NGDC y llegar a la final del NG19 que se celebrará en mayo.

Los desarrolladores que quieran participar pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción para la eliminatoria de la Temporada III del NGDC que se celebrará el 10 de diciembre en Bilbao (España).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.