¿Por qué competir por un reino… cuando puedes conquistarlo?

Esta es la premisa de “Héroes de cobre”, una novela escrita a cuatro manos entre Marta Álvarez e Iguazel Serón. Es posible que os suenen sus nombres, ya que la primera es muy conocida en las redes sociales por su canal de you tube. Además es la autora de la saga middle-grade “Mystical“, publicada por la editorial La Galera. Su compañera en esta aventura, habla sobre series en Aragón Radio y es cofundadora y redactora de Norae Magazine, la primera revista digital de cultura surcoreana en nuestro país.

En esta nueva historia, que saldrá publicada por Nocturna el próximo mes de mayo, cambian a las chicas con poderes por la fantasía y la lucha por un trono. Las autoras han creado un universo de corte steam-punk en el que existe la magia y lo han combinado con una carrera frenética con un premio muy suculento: el ganador se queda con el trono de Galvania.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?

1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.

Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino… cuando puedes conquistarlo?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.