No Man’s Sky: Origins es su nueva actualización

Estarán disponibles nuevos planetas, criaturas y biomas

0

No Man’s Sky: Origins es el nombre que tiene la nueva actualización disponible. Hello Games se ha lucido con esta inclusión, al nivel de las anteriores ofrecidas. Actualmente es la actualización más grande. Las anteriores son Atlas Rises (2017), Next (2018) y Beyond (2019). Recordamos que el juego se lanzó en 2016.

Sean Murray, fundador de Hello Games: “¿Cómo se puede cambiar radicalmente un universo donde tantos han establecido su hogar, han construido sus bases y han descubierto, y dado nombre, a tantas cosas?. Vuela con tu nave a través de imponentes montañas y vastos abismos de proporciones épicas. Sobrevive a tormentas eléctricas, fuego y sistemas climáticos hostiles. Descubre criaturas con nuevos comportamientos, como fauna capaz de aterrizar y alzar el vuelo o gigantescos gusanos de arena alienígenas. Camina a la sombra de nuevos tipos de flora gigantescos que cambian del día a la noche. Visita edificios de una escala nunca vista hasta ahora que albergan nuevos acervos y mucho más.

No Man’s Sky: Origins duplica la variedad de contenido entre biomas y criaturas totalmente novedosas. Esta actualización ha tardado 18 meses en ser desarrollada. Además de incluir contenido, se mejora la interfaz del teletransportador, el modo foto se ha renovado, se amplía el rango iluminación atmosférica y el terreno ha mejorado.

Actualmente hasta el día 5 de octubre podemos comprar No Man’s Sky al 50% de descuento en Steam. Anteriormente os anunciamos cuando se lanzó Beyond.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.