La actualización de No Man’s Sky de nombre Beyond (más allá), ya ha sido datada por Hello Games. El 14 de Agosto podremos acceder a esta mayúscula actualización gratuita que entre muchas otras cosas, añadirá soporte completo para VR.

Aquí pongo a detalle lo que HelloGames —su desarrolladora— promete de este freelc:

  • Esta actualización de No Man’s Sky, en realidad son tres actualizaciones metidas en un solo paquete libre de costos adicionales.
  • La actualización contiene una mixtura de varios de los deseos que el estudio había querido implementar en el juego desde hace tiempo y de cambios basados en la atención a los datos de cómo la gente juega No Man’s Sky desde NEXT(la anterior actualización de este tamaño).
  • La experiencia Online se expandirá para empoderar a los jugadores. Habrá una experiencia social y multijugador bastante cambiada.
  • La posibilidad de jugar por completo en VR.

 No Man’s Sky fue lanzado originalmente el 10 y 12 de Agosto de 2016 para PlayStation 4 y PC respectivamente. Las críticas no fueron nada favorables, por ponerlo de una manera amable, sin embargo el equipo trabajo y fue mejorando el juego; Ahora, buena parte de la comunidad, piensa que el titulo logró cambiar lo suficiente como para valer la pena. La versión de Xbox One nos llegó con la mayoría de estos arreglos el 27 de Julio del año pasado.

 Si te apasionan los juegos que nos llevan a un espacio visualmente estilizado como No Man’s Sky, continúa leyendo Fantasymundo; se vienen algunos de esos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.