Nioh 2 llegará a puertos occidentales temprano en 2020

0

Nioh 2 llegará a tierras, mares y aires occidentales en los primeros meses de 2020, o al menos eso esperan lograr en Team Ninja. Junto con esta información, fue desvelado un nuevo trailer que contiene a muchos personajes del juego años antes de la llegada de William a Japón; incluyendo a Toyotomi Hideyoshi — bajo su nombre juvenil de Toukichirou—, Oda Nobunaga sin una sola cana y hasta una mujer que pareciera ser la esposa de Tokugawa antes de que se convirtiera en una Ogro.

En el trailer también se puede observar varios feroces e imponentes Yokai que no aparecieron en el primer juego. Entre ellos uno que recuerdo bastante de nombre Ushi-Oni, que es una especie de toro-araña y que posiblemente sea un jefe.

Un punto que los creadores de Nioh 2 resaltan, es la inclusión de los Sudama, que antes fueron Kodama ahora convertidos en Yokai. Son los opuestos de los amables Kodama y se interesan por todo lo material.

Nioh 2 llegará a estas latitudes a principios de 2020. De momento solo la versión de PlayStation 4 esta confirmada, aunque seguramente, al menos habrá otra versión para PC.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.