Harry Potter Wizards Unite, el juego móvil de realidad aumentada basado en el universo de fantasía baja de J.K. Rowling, desarrollado por Niantic (muy famosos gracias al fenómeno que fue Pokémon Go) y Warner Brothers Games nos trae una nueva característica jugable llamada Sincroaventura. Esta es una opción activable desde el menú principal del juego.

La Sincroaventura nos permite vincular el juego a Apple Health o Google Fit para registrar la distancia que hemos caminado en la vida real. Con esto, podremos desbloquear un baúl traslador. Al haber desbloqueado alguno, podremos desactivar la característica en cualquier instante.

  • Otras características que los mismos desarrolladores nos compartieron son:
  • Trasladores de eventos ya pasados como el de la oficina de Dolores Umbridge reaparecerán
  • Al desbloquear un baúl obtendremos diversas imágenes según su valor: el de 2 km mostrará una bota, los de 5 km mostrarán una tetera y los de un cuarto de maratón (10 km) mostrarán un balón desinflado.

Al tocar los torposoplos en un traslador podremos dar energía mágica a otro jugador.

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible para dispositivos Android  y iOS

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.