Brownies ha lanzadoe su juego de rol, EGGLIA: Rebirth, que está disponible para descargar en Nintendo Switch.

Diseñado por Shinichi Kameoka y Koji Tsuda, los icónicos artistas responsables de la popular serie Secret of Mana, EGGLIA: Rebirth es la nueva versión para Nintendo Switch del popular juego para smartphones de Brownies, EGGLIA: Legend of the Redcap. El juego proporciona a los jugadores elementos visuales, gráficos y mecánicas actualizados, además de presentar paquetes de contenido nuevo, nuevos personajes únicos y emocionantes misiones adicionales.

Los jugadores explorarán la tierra de Egglia como Chabo, un personaje que debe navegar por el mundo, cazar monstruos para ganar experiencia usando un sistema de combate de dados por turnos y crear sus propios mundos únicos, reuniendo materiales para construir casas personalizables para la gran cantidad de personajes que conocen. durante la historia para hacer crecer su aldea.

EGGLIA: Rebirth es un port para Nintendo Switch del título de iOS y Android, EGGLIA: Legend of the Redcap. Un título de RPG, los jugadores controlan a Chabo, que cayó del cielo y aterrizó en el continente de Egglia. Habrá que navegar por el mundo, cazar monstruos para obtener experiencia y reunir recursos utilizando un sistema de combate de dados por turnos. Los jugadores descubrirán una serie de huevos de Niebel que se pueden incubar para desbloquear diferentes tierras del mundo de Egglia para explorar y recolectar materiales para hacer crecer su aldea y construir hogares para la gran cantidad de personajes que conocen durante la historia. Estas casas pueden mejorarse y amueblarse con numerosas decoraciones divertidas que permiten a los jugadores personalizarlas y decorarlas como deseen para crear sus propios mundos únicos.

Características:

  • Nuevas misiones y eventos: más de 50 nuevos eventos, explora la ciudad e interactúa con nuevos habitantes.
  • Más expresiones para personajes coloridos: se han agregado nuevos personajes y habitantes únicos a la ciudad que ayudarán a los jugadores en sus aventuras y en la construcción de la ciudad. Además, se agregaron expresiones faciales en escenas de eventos, se agregaron efectos de corte en puntos clave y muchos otros detalles.
  • Libertad para vagar por el mundo místico de Egglia: los jugadores ahora pueden controlar libremente al personaje principal, para que puedan correr tanto como quieran dentro del impresionante mundo de fantasía.
  • Ajustes internos y equilibrio: ajuste el equilibrio de las batallas, obtenga elementos y cambie las banderas de eventos para que sean más adecuados para los juegos de consola.
  • Interfaz actualizada: la interfaz de usuario también se ha rediseñado para adaptarse a las operaciones del controlador en lugar de la operación táctil de los teléfonos inteligentes.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.