No es ningún secreto que Nintendo Switch se vende como pan caliente. El nuevo éxito de Nintendo ha recibido la aclamación de público y crítica en todo el mundo y esto se ha reflejado con más de 10 millones de unidades vendidas en los 9 meses que lleva a la venta.

La consola ya cuenta con juegos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Oddyssey, auténticos vende consolas a los que le acompañan otros grandes títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, y títulos third party igualmente importantes: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Rocket League o The Elder Scrolls V: Skyrim 

El año que viene además serán lanzados nuevos grandes juegos, en un afán de evitar repetir los fallos de Wii U. Entre estos títulos, ya están confirmados Wolfenstein II: The New Colossus, Bayonetta 2 o Kirby Star Allies.

Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa resume el éxito en las siguientes declaraciones: «Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla»

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.