Nintendo ha lanzado una nueva presentación en vídeo, Nintendo Direct Mini, en la que ha mostrado una selección de títulos que llegarán a Switch durante los primeros meses de 2018.

La primera sorpresa ha llegado con la inesperada presentación de Dark Souls Remastered, una mejora del ya clásico juego de FromSoftware que llega con un aumento de resolución y FPS además de todo el contenido descargable publicado del juego. Además, supone la primera vez que la saga llega a una consola Nintendo, lo que ya es una excelente noticia en si misma para todos los nintenderos. El juego llegará el 25 de mayo a Nintendo Switch.

Además, se ha presentado Mario Tennis Aces, el retorno de uno de los spin offs más queridos del fontanero. Su principal novedad será la inclusión de un modo historia por vez primera desde la entrega de Game Boy Advance que incluirá misiones, batallas contra jefes y más sorpresas. Llegará a Switch en primavera.

También hemos conocido que Donkey Kong Country: Tropical Freeze, juego que pudimos disfrutar en Wii U, llegará a Nintendo Switch con jugosas novedades. El desafiante juego de plataformas nos permitirá controlar a Funky Kong, que facilitará las cosas para los jugadores menos hábiles. Este port llegará a Switch el 4 de mayo de 2018.

Finalmente, cabe destacar la actualización gratuita que llegará en febrero a Super Mario Odyssey. Esta actualización añadirá el minijuego Mundoglobo, disponible una vez se complete la historia principal. Además, traerá hasta el nuevo juego de Mario a su hermano, Luigi, que competirá con la mascota de Nintendo en varios juegos.

Pero esto no ha sido todo, ya que en los 15 minutos de duración de la presentación, también hemos conocido nuevos detalles de Kirby Star Allies que llegará el 16 de marzo de 2018, nuevo contenido de Pokken Tournament DX que nos traerá a dos nuevos luchadores: Aegislash el 31 de enero y Blastoise el 23 de marzo.

No podemos olvidar el remake de The World Ends With You, anunciado para este año y el nuevo juego de lucha SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que llegará en verano y será protagonizado por las siempre poderosas chicas de SNK. Tampoco ha faltado Hyrule Warriors: Definitive Edition, nueva versión del MUSOU de Wii U y 3DS que traerá todo el contenido publicado para el juego a partir de primavera. Finalmente, hemos conocido muchas fechas definitivas de lanzamiento, que pasamos a relatar a continuación: Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará en verano, PAYDAY 2 el 23 de febrero, Fe el 16 de febrero y Celeste tan pronto como el 25 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.