Recientes novedades surgen desde la compañía de Nintendo. Tras las numerosas quejas por el mal funcionamiento de sus Joy-Con, así como la posibilidad de sufrir una demanda por parte del bufete de abogados Chimicles Schwatz Kriner, la compañía finalmente ha tomado una decisión. Arreglará de forma gratuita todos los mandos afectados de la Nintendo Switch.

Los afectados con sus Joy-Con podrán solicitar una reparación de forma gratuita

Nintendo America se responsabilizará de arreglar aquellos mandos que no funcionen correctamente. Incluso se arreglarán aunque estos perífericos ya hayan agotado su garantía. La empresa además se compromete a devolver el dinero a aquellos usuarios que hayan pagado por la reparación de sus mandos. Sin embargo, por el momento, este servicio solo estará disponible en América.

Los mandos de la consola Nintendo Switch dieron problemas a muchos jugadores desde su lanzamiento. Los usuarios de la consola se quejaban de que los controles de los Joy-Con se atascaban con facilidad, provocando que la jugabilidad fuera complicada. Aunque algunos pudieron solucionar el problema limpiando a conciencia los mandos, muchos otros tuvieron que mandarlos a reparar e incluso comprar unos nuevos.

El bufete de abogados Chimicles Schwatz Kriner se hizo eco del problema y decidió tomar cartas en el asunto, pidiendo la colaboración de los consumidores afectados para demandar a la compañía. Finalmente Nintendo ha tomado la decisión de reparar los daños de todos los afectados. Nintendo se encuentra actualmente en plena promoción de sus nuevas consolas como son la revisión de la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.