Preocupantes noticias llegan a la firma japonesa de Nintendo. La firma de abogados Chimicles Schwatz Kriner planea demandar a la compañía por el mal funcionamiento de algunos de los joy con de la consola Nintendo Switch.

Algunos usuarios se han quejado del mal funcionamiento de los Joy-Con de Switch

Desde el lanzamiento de la consola, varios usuarios se quejaron de que los mandos Joy Con no funcionaban correctamente. Algunos jugadores se quejaban de que tenían problemas con el desplazamiento de los Joy-Con. Al parecer la palanca de la consola se atascaba y no dejaba que la jugabilidad fuera fluida y cómoda.

En algunos casos se puede solucionar limpiando el polvo que se acumula bajo su goma protectora. Aunque algunos usuarios no han tenido tanta suerte y han tenido que mandar a reparar los mandos o sustituirlos por otros nuevos.

El bufete de abogados,Chimicles Schwatz Kriner, ha decidido tomar medidas y han abierto un proceso judicial contra Nintendo. Además han pedido a los afectados que contacten con ellos para disponer de testimonios en el juicio. Este es el comunicado que se puede leer en su web Chimicles Chimicles Schwatz Kriner:

“Si posees un Joy-Con con problemas en el desvío, por favor, poneos en contacto con nuestros abogados a través de este formulario. Específicamente, se ha informado de que los joysticks de los Joy-Con registran de manera automática movimiento aunque el propio stick no esté siendo controlado, algo que interfiere con el gameplay”

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto. El problema podría afectar a las nuevas consolas de Nintendo como la revisión de Nintendo Switch o la recién anunciada Nintendo Switch Lite si no se hace un resideño o se toman algunas medidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.