Nicole Kidman

Nicole Kidman protagonizará y producirá de forma ejecutiva la adaptación de la novela “Pretty Things”, de Janelle Brown, que saldrá publicada el próximo 21 de abril en inglés por Penguin Random House. La serie será emitida por Amazon Prime Video, según The Hollywood Reporter.

Nina una vez creyó que su elegante título en artes liberales la conduciría a una carrera satisfactoria en Nueva York. Cuando ese sueño se derrumbó, recurrió al robo a niños ricos en Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Cuando su madre enferma, Nina decide ayudarla, para lo cual ejecutará su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento.

Vanessa es una joven heredera privilegiada que desea dejar su huella en el mundo. En cambio, se convierte en una influencer de Instagram: viaja por el mundo, recibe ropa y productos gratis de diferentes marcas y posa para fotos en lugares exóticos. Pero detrás de esta fachada hay una vida marcada por la tragedia personal. Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a la extensa finca montañosa de su familia, Stonehaven: una mansión de oscuros secretos no sólo del pasado de Vanessa, sino del de una niña perdida y problemática llamada Nina.

Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan se encontrarán en las frías orillas del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de esperanzas, deseo y venganza.

La adaptación de “Pretty Things” corre a cargo de la misma Brown (“All We Ever Wanted Was Everything”), quien será también productora ejecutiva junto a Reed Morano (“El cuento de la criada”).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.