Maldita (Cursed)

Si eres amante de las aventuras, los magos, las espadas y caballos es seguro que necesitas saber cuál es la mejor serie fantástica en streaming ahora mismo. No te preocupes que aquí te contamos cuál es ese título que no puede faltar en tu colección.

Tanto Netflix como HBO tienen un amplio catálogo de series fantásticas muy populares, ejemplo de esto son Juego de Tronos y The Witcher. Sin embargo, hay muchas plataformas streaming que también nos ofrecen títulos bastante interesantes.

Aquí te contamos cuáles son las mejores series de fantasía y cuál es la más sobresaliente que se está trasmitiendo ahora mismo y no puedes dejar de ver.

Las mejores series de fantasía de plataformas streaming

El año pasado vimos el fin de una de las historias de fantasía más populares: Juego de Tronos. Con la culminación de ésta parecía que no muchas series iban a “llenar esos zapatos”. Pero, llegaron muchas que aunque no han logrado esa misma euforia han sido interesantes y muy entretenidas.

Entre ellas The Witcher va ganando cada vez más fanáticos al igual que His Dark Materials. Algunos clásicos como Érase un vez podemos seguir viéndolos gracias a Netflix y será siempre una de las historias de fantasía más dramáticas y originales que encontraremos.

Sin embargo, solo una serie podemos catalogar como la mejor y es la que conocerás a continuación.

La mejor serie fantástica en streaming ahora mismo

La serie fantástica del momento que se lleva el premio a la mejor es Cursed o Maldita de Netflix. Esta reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo, nos cuenta la historia de un personaje importante de esta historia de fantasía: La dama del lago.

Nimue es una hechicera que quiere negar su destino, sin embargo no podrá escapar de la aventura fantástica que la espera, la guerra violenta y la transformación en una de las magas más poderosas de ese universo.

Estrenada en julio de este año, la serie ha dado mucho qué hablar. Y a pesar de las críticas como “producción descuidada” o “escritura amateur”, ha ganado muchos fans alrededor del mundo y sigue haciéndolo.

El encanto que tienen los hechizos y la aventura de las historias del Rey Arturo están presentes en la serie. Esa suerte de nostalgia de revivir las historias que nos gustan una y otra vez es la piedra fuerte de Cursed.

Tienes que verla y juzgar por ti mismo si vale la pena dedicarse a ella, pero hasta los momentos te contamos que los fanáticos no solo siguen creciendo sino que la elogian como la mejor serie fantástica en streaming del momento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.