Netflix muestra el primer tráiler de The Umbrella Academy

Una serie juvenil y muy gamberra inspirada en el cómic homónimo de Gerard Way.

0

Netflix ha desvelado el primer tráiler de la esperada serie “The Umbrella Academy“, que se estrenará en la plataforma el 15 de febrero.

Basado en el cómic homónimo de Gerard Way (ex vocalista de My Chemical Romance), la historia sigue a un grupo de jóvenes que nacieron con poderes extraordinarios, y a los que Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario, adoptó, formando así la Umbrella Academy. Pero la familia terminó por tomar caminos separados. Ahora, años después, los seis supervivientes se reúnen para intentar resolver la misteriosa muerte de su padre y, de paso, salvar el mundo. Pero sus personalidades y habilidades tan distintas no harán la convivencia precisamente fácil.

La serie, que contará con 10 episodios, está protagonizada por Ellen Paige, Kate Walsh, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y David Castañeda, entre otros.

Todavía no sabemos si estará a la altura del cómic, pero la verdad es que su tráiler nos ha dejado una muy buena (y gamberra) impresión.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.