Netflix ha dado luz verde a The Liberator, un drama animado sobre la II Guerra Mundial, inspirada en el libro de Alex Kershaw The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey.

La trama estará centrada en la marcha hacia la victoria más sangrienta y dramática de todo el conflicto: la del oficial del Ejército de EE.UU Felix Sparks y su unidad de infantería, que lucharon durante 500 días para liberar Europa.

La serie contará con cuatro episodios, estará guionizada por Jeb Stuart y producida por A+E Studios y Unique Features con la colaboración del estudio de animación School of Humans.

The Liberator será la primera serie producida en Trioscope, una innovadora técnica de animación que combina el CGI con escenas en acción real. Esta técnica permite a los creadores narrar una historia visualmente compleja que pone el foco en las emociones humanas y el drama.

Grzegorz Jonkajty, creador de esta tecnología junto al estudio School of Humans, será el director de los cuatro episodios. Por el momento solo se han desvelado algunas imágenes del proyecto (como la que encabeza la noticia), pero que nos permiten ver el estilo de animación que seguirá The Liberator.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.