Estas últimas semanas han sido complicadas para el equipo que desarrolla la serie “American Gods“, basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Después de saber que los showrunners Bryan Fuller y Michael Green abandonaban la serie por discrepancias con la productora, se ha anunciado que el propio Gaiman se ha unido al equipo directivo para sacar adelante la segunda temporada de la serie.

Su función se centrará en los contenidos y la producción que en las decisiones televisivas, para lo cual le están buscando un compañero, como ha anunciado Chris Albrech, CEO de Starz:

Gaiman tendrá un rol más central y más cercano a la noción tradicional de showrunner. Estamos buscando un compañero para el que pueda asegurar que la parte televisiva tenga la atención suficiente“.

En cuanto al rumoreado despido de Fuller y Green, Albrech ha declarado que “no fueron despedidos ni renunciaron”, dando a entender que la dificultad en la producción de la serie tuvo que ver en su salida del proyecto.

También habrá cambios en el reparto de cara a la segunda temporada. Gillian Anderson, que interpretaba a Media, ya ha confirmado que no continuará en “American Gods”, mientras que su compañera Kristin Chenoweth no sabe si seguirá en el papel de Easter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.