Netflix continúa apostando fuerte por los contenidos animados. Después de series tan exitosas como están siendo She-Ra y El príncipe dragón, han anunciado que adaptarán algunos de los libros de Roald Dahl en forma de series animadas, tras llegar a un acuerdo con la familia del escritor británico.

Algunas de las obras que se convertirán en series son Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, El dedo mágico, Charlie y el gran ascensor de cristal, El cocodrilo enorme, La maravillosa medicina de Jorge, Los Cretinos, El gran gigante bonachón, La jirafa, el pelícano y el mono, Volando solo, Agu trot o los mimpis.

Una lista en la que se echan de menos títulos como James y el melocotón gigante o Fantastic Mr. Fox, pero que seguro contentará a los fans de Dahl y a los niños que se acerquen por primera vez a su obra.

Netflix ya ha dicho que las adaptaciones serán fieles a los libros, aunque también añadirán algún material nuevo para alargar las series. Como señaló Melissa Cobb, vicepresidente de Kids and Family en Netflix, “Tenemos una gran ambición creativa para reimaginar los viajes de tantos personajes de Dahl atesorados de manera fresca y contemporánea con la más alta calidad de animación y valores de producción“.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.