Netflix es junto a HBO una de las plataformas de vídeo y contenidos y streaming más potentes del mundo en la actualidad. Esto, junto a su reciente apertura hacia los videojuegos hacen que su presencia en el E3 2019 sea más que lógica, contando con su asistencia en la feria más importante y que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de junio en Los Ángeles.

Netflix contará con una especial presencia en el E3

Geoff Keighley fue el encargado de confirmar esta noticia y en la que afirma que se proporcionarán más datos sobre las futuras actualizaciones y planes de la compañía entorno al mundo de los videojuegos. Cabe destacar que experiencias interactivas como Minecraft: Story Mode o Black Mirror: Bandersnatch han sido muy bien recibidos por la comunidad y en los que nos permitían decidir el futuro de la historia y los personajes mediante nuestras acciones.

También resaltamos que algunas de sus famosas series también darán el salto al ocio electrónico, como Stranger Things 3: The Game, que estará disponible el próximo 4 de julio en consolas y PC. Este juego además coincide con el estreno de la tercera temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.