Neil Gaiman American Gods

Tras la cancelación de la serie “American Gods” por parte de la cadena Starz, el creador de la novela original, Neil Gaiman, ha asegurado en su cuenta de Twitter que están explorando alternativas.

No está muerta definitivamente“, tuiteó el escritor, al tiempo que expresaba su gratitud al equipo de Starz por “el viaje de American Gods hasta ahora“. Afirmó que “Fremantle (la productora poseedora de los derechos) está comprometida a terminar la historia que comenzó en el episodio 1”. “En este momento“, agregó, “todos estamos esperando a ver cuál es el mejor camino a seguir y con quién estará [la serie]”.

Ayer, Starz confirmó que el drama fantástico, protagonizado por Ricky Whittle e Ian McShane, no continuaría una cuarta temporada. La noticia llegó poco más de una semana después del final de la temporada 3.

Todos en Starz estamos agradecidos con el reparto y el equipo dedicados, y con nuestros socios de Fremantle Media que dieron vida a la historia siempre relevante del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman, que habla sobre el clima cultural de nuestro país“, afirmó un portavoz de la cadena a Deadline. se confirmó la cancelación, se corrió la voz de que podría ser posible una mayor exploración de los dioses estadounidenses (tal vez con una serie de eventos o una película para televisión), y los más recientes comentarios de Gaiman enfocan la situación con mayor nitidez. Claramente, la intención de continuar con la historia de “American Gods” no fue sólo un quedabien, sino que parte de aquellos más cercanos a la serie.

Desarrollada para televisión por Bryan Fuller y Michael Green, la serie se estrenó en abril de 2017, y se centra en Sombra (Whittle), un exconvicto recientemente liberado que se encuentra con un hombre misterioso llamado Miércoles (McShane), llegando así a conocer más sobre su propia vida y su pasado. El reparto original de la serie también incluye a Orlando Jones, Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Kahyun Kim, Omid Abtahi, Mousa Kraish y Pablo Schreiber.

Producida por Fremantle Media, “American Gods” cuenta con la producción ejecutiva de Gaiman, McShane, el actual showrunner Charles Eglee, Anne Kenney, Damian Kindler, David Paul Francis, Mark Tinker, Craig Cegielski y Stefanie Berk.

Actualmente, Gaiman también está trabajando en la adaptación de Netflix de su serie de cómics “Sandman”, que estará protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar, entre otros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.