Llevábamos meses sin saber nada de la futura adaptación para televisión de la popular saga Crónicas vampíricas de Anne Rice. Ha sido su hijo Christopher quien ha roto el silencio, publicando en Facebook una nueva incorporación al equipo que desarrollará la serie. Se trata de Bryan Fuller, showrunner de “American Gods“, “Hannibal” y “Star Trek Discovery“, que hace unas semanas abandonaba el desarrollo de la segunda temporada de “American Gods” por desavenencias con la productora.

Fuller ha tardado poco en involucrarse en un nuevo proyecto, uno con el que soñaba hace treinta años. Así lo explicaba Christopher Rice en su comunicado. Al parecer, Bryan Fuller se puso en contacto con Anne Rice durante su adolescencia para realizar una adaptación de “Entrevista con el vampiro“, la primera novela de la saga, a lo que la autora reaccionó dándole el número de la productora de Hollywood que tenía los derechos. Como era natural, el productor le dijo que era muy joven, que quizá algún día. Una oportunidad que, finalmente, ha llegado para el showrunner, que ha reflejado su entusiasmo en Twitter.

Ahora solo nos resta esperar a ver cómo avanza este ambicioso proyecto que, bajo el amparo de Paramount pero todavía sin canal que lo distribuya, pretende convertirse en una longeva serie con toda la calidad que no pudieron alcanzar sus películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.